La publicación del Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas a principios del nuevo milenio, como documento de referencia para la Europa moderna y plural, recoge la importancia del eje oral del idioma. Hoy día se busca una habilidad verbal y no sólo escrita. La pronunciación se hace imprescindible, tanto para entender como para hablar y hacerse entender.

El objetivo es comunicarse y las claves para lograrlo son una contextualización y motivación adecuadas.  

En Communicate Language Learning tenemos un método propio dedicado a presentar, analizar y poner en práctica estas claves que permitirán que entiendas lo que escuchas y que salgas de nuestra academia hablando un inglés bien comprensible.

Elige el plan que mejor se adapte a ti. Plan Base con acceso al curso, clases grupales y tutor para resolver tus dudas o Plan One to One si necesitas, además, planificación y seguimiento personalizados, así como clases privadas para reforzar el aspecto comunicativo a través de la conversación. Para conocer precios de cada modalidad, contacta con CLL, a través del teléfono 957 04 21 94, o en la dirección calle Cronista Salcedo Hierro, número 10, de Córdoba.

¿Quieres saber más? Pincha aquí  https://www.youtube.com/watch?v=i-QWnJdq-ZY

LA CALIDAD Y LA EXPERIENCIA NOS AVALAN.