La música y el cine son recursos educativos que utiliza Communicate Language Learning en su método de enseñanza. Nuestro equipo de profesores conoce las posibilidades que ofrece aprender un idioma a través de canciones y películas.
Existen muchas razones que justifican esta afirmación. Por ejemplo, tanto las canciones como las películas utilizan, en general, lengua popular, lo que permite adquirir y ampliar fácilmente vocabulario, gramática, entonación y pronunciación. A través de la música y el cine se conocen, además, tradiciones, culturas, costumbres, convencionalismos sociales. En última instancia, es una fórmula divertida para ejercer la docencia, tanto si se trata de la enseñanza del inglés como idioma extranjero, como si se adquiere como segunda lengua.
Como recurso pedagógico es muy asequible y ofrece la posibilidad de trabajar en distintos niveles, seleccionando las piezas musicales que convenga a cada grupo de clase. La diversidad de la temática es otra de las ventajas, tan amplia y variada como la vida misma.
Recomendamos a nuestros alumnos esta práctica en sus ratos libres y, para facilitarles su ejercicio, enlazamos a Lyrics training, una página web, entre miles, que plantea ejercicios a través de vídeos musicales y letras de sus canciones favoritas. En nuestra plataforma también podrá encontrar este recurso en breve.
Si necesitas más información, consulta con nosotros. Calle Cronista Salcedo Hierro, 10. Esquina con Alonso El Sabio
Teléfono.- 957 21 04 94